Accede a una nueva oportunidad laboral en la Industria 4.0 formándote en Robótica

descripción

La robótica está suponiendo para las industrias una evolución tecnológica que está cambiando el sistema empresarial y las necesidades actuales del mismo. Debido al auge y a la expansión de la Industria 4.0, la demanda de personal especializado en robótica sigue en aumento en nuestro país. 

Con este Curso de Robótica aprenderás a programar y mantener robots industriales, pudiendo cubrir así las necesidades laborales de este sector. 

beneficios del curso

Este curso de Robótica ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el sector industrial, de mano de empresas colaboradoras como Siemens o KUKA. De esta manera, podrás consolidar tu formación en este ámbito tecnológico, trabajando en un entorno en el que te sentirás cómodo y desempeñando las funciones para las que te has preparado.

Además podrás enfrentarte a la programación de cualquiera de los robots KUKA por medio del manejo de KUKA Sim Pro. También dominarás la programación guiada y a través de script, la configuración de la seguridad y el mantenimiento de las distintas unidades Universal Robots disponibles en el mercado, UR3, UR5 y UR10.

salidas profesionales

Con este curso de robótica industrial estarás preparado para desempeñar funciones como las siguientes:

  • Programación de robots industriales
  • Diseño de instalaciones robóticas colaborativas
  • Mantenimiento de instalaciones robóticas
  • Responsable o técnico de producción en líneas con robots industriales y colaborativos.

te informamos
sin compromiso

España (+34)

quizás te interesen estos cursos