Especialízate en dirección de recepción y gestión hotelera

descripción

Este curso de experto en Recepción, Revenue y Marketing hotelero te permitirá abarcar distintas áreas de conocimiento para contar con un perfil multidisciplinar en el sector hotelero. Podrás trabajar en el puesto de recepción, sabiendo cómo dirigir y coordinar el trabajo del personal, planificando y supervisando el conjunto de activiidades del departamento.

Además, aprenderás todas las técnicas de marketing digital para saber cómo planificar, ejecutar y supervisar campañas promocionales en buscadores y redes sociales. Conocerás todos los detalles de cómo optimizar una web a nivel SEO y rentabilizar al máximo la presencia del negocio en redes sociales.

 

salidas profesionales de este curso

Este curso te prepara par aun gran abanico de puestos de trabajo dentro del sector hotelero. Además, al matricularte tendrás derecho a realizar prácticas profesionales en empresas hoteleras, donde pondrás en práctica tus aprendizajes y mejorarás notablemente tu currículo. También tendrás acceso a una bolsa de empleo que te ayudará a introducirte en el mercado laboral de tu sector. Entre otros, puedes optar a los siguientes puestos:

  • Jefe de Recepción
  • Recepcionista
  • Revenue Manager
  • Community Manager

materiales docentes

Los materiales de este curso incluyen clases online, que puedes complementar con seminarios presenciales y clases en directo con tus profesores.

La metodología de estudio es totalmente flexible, para que saques todo el partido posible de tu tiempo.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Recepción de Hotel

Características y áreas en la industria hotelera. Gestión de tarifas: Revenue Management. El área de recepción. Inglés aplicado a la recepción. Imagen y satisfacción. Imagen y satisfacción del cliente.

2\ Community Manager en Hostelería y Turismo

 

Visión, estrategias y campañas para el marketing online turístico. Diseño de estrategias y campañas turísticas online. El community manager turístico. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos.Optimización Web. SEO: posicionamiento natural en buscadores. Optimización Web. SEM: promoción en buscadores. Red social. Facebook. Red social. Twitter. Red social. LinkedIn. E-branding. Red social. YouTube. Videomarketing. Optimización del e-mail marketing. Herramientas para el Community Manager. Geomarketing, Mobile. Marketing y aplicaciones turísticas. Avances Social Media. Mediciones, informes y presupuestos.

3\ Revenue Management

Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del RM. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización.

4\ Proyecto final

Elaboración y presentación de un proyecto final.

quizás te interesen estos cursos