Acreditado por la Asociación Profesional de Naturopatía y Bioterapia

descripción

Este curso de Quiromasaje te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para acceder al mercado laboral como quiromasajista.

Podrás aprender todo lo necesario sobre anatomía, técnicas, maniobras del quiromasaje y el masaje deportivo.

 

modalidad semipresencial

Además de matricularte en la modalidad 100% online, si lo deseas podrás apuntarte a este curso en la modalidad semipresencial acudiendo a los centros de MasterD repartidos en las siguientes ciudades: 

  • Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante, Murcia, Granada, Córdoba, Jaén, Jerez, Huelva, A Coruña, Vigo, Oviedo, Donostia, Tarragona, Málaga, Tenerife, Las Palmas, Pamplona y Burgos.

En ambos casos -online o semipresencial- contarás con tutorías y sesiones personalizadas de docentes expertos en Quiromasaje.

 

prácticas profesionales

Este curso te permitirá acceder a la realización de prácticas profesionales en empresas de referencias en el sector de la salud y en centros deportivos y de bienestar, tales como MutualO2 Centros Wellness, entre otros. 

Además, accederás a la bolsa exclusiva de empleo de MasterD para impulsar tu trayectoria profesional.

 

acreditación oficial

Este curso de Quiromasajista cuenta con la acreditación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB), además de ser uno de los centros de formación asociados.

Tan solo con ser alumno de este curso de Quiromasaje, podrás asociarte a la APENB de forma gratuita durante el año de matrícula, además de beneficiarte de importantes descuentos en la cuota para años sucesivos. 

 

salidas profesionales

Con este curso, podrás formarte como Quiromasajista para trabajar en distintos tipos de centros:

  • Clínicas y centros de fisioterapia
  • Centros de belleza
  • Balnearios y spas
  • Centros deportivos
  • Gimnasios y clubes deportivos
  • Centros de osteopatía

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos