Mecánico de Automóviles
Fomento Profesional

Curso de Mecánico de Automóviles

curso online basico 320h
curso 100% online
bolsa de empleo
facilidades de pago
estudia a tu ritmo

Trabaja en el mundo del motor como mecánico de automóviles

descripción

El trabajo como Mecánico de Automóvil necesita cada vez más profesionalización. Este curso cubrirá todos los fundamentos para que puedas desempeñarlo con todas las garantías de profesionalidad.

Fórmate en este sector con baja tasa de paro y dedícate a lo que más te gusta. Además, podrás prepararte a tu ritmo, pues podrás acceder a tu plataforma de formación online durante un año.

 

objetivos del curso

Al terminar este curso, habrás aprendido a desarrollar todas las actividades profesionales de un mecánico. Tendrás todos los conocimientos teóricos y prácticos relativos a la mecánica de automóviles, incluyendo el funcionamiento del motor, sistemas de seguridad, suspensión, dirección, transmisión, frenado y mucho más.

 

acreditación

All finalizar el curso y aprobar los exámenes, recibirás tu diploma acreditativo.

 

bolsa de empleo

Al terminar tu curso, puedes solicitar el servicio gratuito del Departamento de Bolsa de Empleo, que incluye orientación laboral para la búsqueda de empleo e información de ofertas de trabajo relacionadas.

 

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Motor

Comprende el funcionamiento de los distintos modelos de motor que puedes encontrar en tu trabajo como mecánico de automóviles.

2\ Sistemas Auxiliares del Motor

Profundiza en los sistemas independientes que asisten al motor y aprende a conocer su funcionamiento y cómo gestionar sus arreglos.

3\ Suspensión y Dirección

Descubre los fundamentos de la mecánica detrás de la suspensión y dirección en todo tipo de automóviles.

4\ Sistemas de Transmisión y Frenado

Aprende todo lo que debes saber sobre una de las partes más demandadas en la mecánica de automóviles: la transmisión y el frenado.

5\ Sistemas de Seguridad y Confort

Todos los entresijos de los sistemas de seguridad de los automóviles, claves para desempeñar tu trabajo como mecánico de automóviles e la forma más profesional y completa posible.

quizás te interesen estos cursos