Fotografía
CPA Online

Máster en Fotografía

master online alto 1125h
curso 100% online
facilidades de pago
estudia a tu ritmo
prácticas garantizadas
título universitario propio
formación de calidad

Entra en el mundo de la fotografía profesional con este máster online

descripción

Con este Máster online en Fotografía te capacitarás, estudiando a tu ritmo, para realizar proyectos fotográficos completos, usando las tecnologías digitales para alcanzar el mejor resultado impreso.

En definitiva, te convertirás en un/una fotógrafo/a profesional.

 

objetivos de este máster

Con este máster aprenderás a manejar todo tipo de cámaras, digitales y analógicas, a conocer su funcionamiento e interpretar y gestionar todo el proceso gráfico, comenzando por la captura de la imagen.

Además, te capacitarás para trabajar con la luz, sea natural o artificial, y a realizar retoques con dos de las herramientas de postproducción en fotografía más utilizadas: Capture One y Adobe Lightroom. Con estas aplicaciones y tras aprender todas las claves de Adobe Photoshop, sabrás manejar los parámetros adecuados para llevar a cabo la impresión profesional de todas tus fotografías.

 

salidas profesionales

Este máster de Fotografía online te prepara para desarrollar de manera profesional el oficio de fotógrafo/a, trabajando no solo en estudio sino también como reportero/a para medios impresos o digitales, o como fotógrafo/a para eventos sociales, reportajes, publicidad, gabinete de prensa, etc.

 

titulación de Universidad San Jorge

Al finalizar el estudio de los contenidos y el proyecto final de este Máster en Fotografía con éxito, obtendrás un título universitario propio, expedido por Universidad San Jorge (45 créditos ECTS).

requisitos previos

Este máster está especialmente dirigido a aquellas personas que deseen obtener las habilidades necesarias para abrirse puertas en el mundo laboral trabajando como fotógrafo/a, o que deseen mejorar laboralmente en su carrera especializándose en fotografía.

Para acceder a este Máster de Fotografía online es necesario tener una titulación universitaria previa o experiencia demostrable en el sector. En caso contrario, se expedirá el título de especialista.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Temario: 6 módulos completos, dos de ellos opcionales

El Máster Online en Fotografía está estructurado en seis módulos, pero dos de ellos son opcionales. Además, al finalizar el estudio de los contenidos se realizará el proyecto final.

  • Módulo 1: Toma fotográfica
  • Módulo 2: Fotografía
  • Módulo 3: Tratamiento fotográfico digital
  • Módulo 4: Procesos finales fotográficos
  • Módulo 5: Inglés 1 (Opcional)
  • Módulo 6: Inglés 2 (Opcional)
  • Proyecto final

quizás te interesen estos cursos