Complementa tu formación en Energías Renovables y mejora tu perfil profesional

descripción

Complementa tu formación en el sector de las Energías Renovables. Fórmate como profesional experto en renovables y accede a unas mejores condiciones laborales y puestos de responsabilidad en el sector.

objetivos del máster

Al finalizar esta formación, estarás capacitado para desempeñar puestos de responsabilidad en el área de las renovables. Profundizarás en los aspectos más complejos de las energías renovables, como la solar, la eólica, la biomasa y la hidráulica. Aprenderás a diseñar proyectos y ejecutarlos y a realizar la automatización de cada sistema. 

salidas laborales

Este máster te abre las puertas a diversos puestos en el sector de las energías renovables. Entre otros, puedes trabajar en los siguientes empleos:

  • Diseñador de sistemas energéticos renovables
  • Gestor en plantas de energías renovables
  • Consultor en el sector de las energías renovables
  • Elaboración de estrategias energéticas renovables
  • Centros de formación e investigación

Además, con este máster puedes realizar prácticas profesionales en el sector de las renovables, en empresas de prestigio como Endef y BetSolar, entre muchas otras.

duración del máster

El Máster de Energías Renovables de MasterD tiene una duración de 1500 horas, correspondientes a 60 créditos ECTS. Además, puedes estudiar a tu ritmo y completar el máster en un máximo de 24 meses.

materiales docentes

Este máster cuenta con completos temarios que te ayudarán a formarte como profesional capacitado.

Además de los temarios, tendrás el apoyo de profesores expertos a lo largo de toda la formación para resolver todas tus dudas. 

El programa de este máster es de formación abierta y puedes formarte con clases en directo, seminarios o talleres presenciales. Tú decides si prefieres tus clases online o presenciales.

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos