Accede al sector de la moda con este Máster en Diseño de Moda y encuentra nuevas oportunidades profesionales

descripción

Con este Máster en Diseño de Moda conocerás la evolución de la moda en sus distintas etapas, aprenderás a dibujar figurines y a dibujar y representar las prendas técnicamente, identificarás las clases de tejidos existentes así como sus tipos de tratamiento y acabados, sabrás elaborar una colección de moda y serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una empresa así como su estrategia de marketing.

beneficios del curso

Durante la realización de tu máster tendrás la oportunidad de acceder a nuestras MasterClass Premium de expertos y profesionales de la moda referentes y conocidos en el sector que son emitidas para toda España a través de nuestro canal privado, pudiendo interactuar con ellos. Este máster además está respaldado por las asociaciones de diseño más importantes de España como son BCD en Barcelona; ADCV en Valencia; DIMAD en Madrid;  AADD en Andalucía; EIDE en País Vasco y Navarra.

Una vez terminada tu formación podrás poner en práctica todo lo aprendido realizando prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Cortefiel o Milano, entre otras. Contarás también con acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde estar informado de las ofertas de trabajo del sector de la moda.

También podrás realizar visitas programadas a eventos, como por ejemplo los desfiles de la pasarela Mercedes Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 de Barcelona, a las que acudimos todos los años con nuestros alumnos de forma exclusiva. ¿Te animas?

te informamos
sin compromiso

España (+34)

quizás te interesen estos cursos