Fórmate con este Máster en Diseño de Interiores y accede a nuevas oportunidades profesionales

descripción

Fórmate con este Máster en Interiorismo online y semipresencial de la mano de un equipo de profesores titulados, entrenadores personales con los que trabajarán habilidades y expertos del sector en activo que trasladan sus conocimientos y experiencia profesional en decoración de interiores.

Con este Máster en Diseño de Interiores, lograrás los conocimientos y destrezas necesarios para trabajar en el sector del interiorismo y espacios comerciales en cualquiera de sus ámbitos (comercios, espacios efímeros, escaparates, viviendas, espacios públicos) y todo ello con el reconocimiento de la Escuela de Diseño de MasterD.

beneficios del curso

MasterD tiene diferentes acuerdos de colaboración con empresas de renombre en el sector del interiorismo y te ofrece la posibilidad de completar tu formación con prácticas profesionales en un entorno laboral acorde a tus capacidades y conocimientos, en empresas líderes del sector como Ángel Blanco y Con Mucho Gusto.

Además, su exclusiva bolsa de empleo te permitirá estar al tanto de los diferentes puestos de trabajo disponibles para ti.

te informamos
sin compromiso

España (+34)

quizás te interesen estos cursos