Fórmate como locutor con un completo programa, con prácticas y canal podcast para dar visibilidad a tus proyectos

descripción

¿Te gustaría trabajar como locutor de radio o de TV? Fórmate con el Curso de Locución de Radio y TV, con un completísimo programa formativo, prácticas profesionales en emisoras de tu zona y profesores de prestigio. Con este curso tendrás todos los materiales necesarios para convertirte en un profesional capacitado, incluidas herramientas complejas en aulas de locución profesionales.

objetivos del curso

Este curso se dirige a todos aquellos que quieran convertirse en locutor de radio o televisión. Aprenderás todo lo necesario para desempeñar estos empleos y te converirás en profesional capacitado.

Aprenderás las claves y técnicas de expresión oral, modulación de la voz y narrativa. Sabrás manejar todas las herramientas y programas de un aula de locución y conocerás todo el proceso de grabación y ejecución de programas de radio y TV.

salidas profesionales

Este curso te permite trabajar en varios empleos en el mundo audiovisual, entre ellos:

  • Conductor de programas de radio y TV
  • Presentador de programas de radio y TV
  • Locutor de radio
  • Locutor de continuidad en televisión
  • Locutor de publicidad
  • Presentador de eventos
  • Doblador

materiales docentes

Este curso cuenta con completos temarios y ejercicios prácticos que te ayudarán a formarte como locutor de radio y TV.

Además de los temarios, tendrás el apoyo de prestigiosos docentes a lo largo de toda la formación, para resolver tus dudas, realizar un seguimiento de tus avances con el curso y apoyarte en la realización de tu proyecto

El programa de este curso es de formación abierta y puedes formarte con clases online o semipreseciales. 

También tendrás acceso a aulas de locución profesionales, donde podrás realizar tus propios podcasts. También tendrás acceso a plataformas donde podrás publicarlos y dar visibilidad a tus proyectos.

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos