Aprende a sacarle partido a tu voz de manera profesional

descripción

En este curso online de Locución para radio y TV aprenderás con un locutor de radio en activo a trabajar y modular tu voz para realizar todo tipo de trabajos profesionales.

Cpn esta formación aprenderás a trabajar en un sector que no dispone de barreras, pues como locutor/a de proyectos audiovisuales podrás desarrollar tu carrera en cine, televisión, radio, publicidad, videojuegos...

 

objetivos de este curso

El objetivo fundamental de este curso es capacitarte para que puedas trabajar de manera profesional como locutor de proyectos audiovisuales de todo tipo.

Para llo contarás con el apoyo y seguimiento personalizado de un locutor de radio en activo y de un tutor, que te ayudarán a cumplir tus objetivos formándote a tu propio ritmo.

 

salidas profesionales

Una vez superado con éxito el Curso de Locución, tendrás las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera de locutor en emisoras de radio y cadenas de televisión; como voz institucional; como ctor para anuncios publicitarios; y como voz en videojuegos y otros proyectos audiovisuales.

 

título de universidad san jorge

Al finalizar esta formación conéxito obtendrás un título propio del Curso de Locución, otorgado por Universidad San Jorge. En el título figurarán los contenidos y los créditos ECTS correspondientes, en este caso 12 ECTS.

requisitos previos

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen sacar el máximo partido a su voz, adquiriendo los conocimientos necesarios para dominarla de manera profesional y utilizarla como herramienta de trabajo como locutor/a. 

Para realizar este curso online no es necesario disponer de una titulación superior.

materiales docentes

Este curso online de Locución para Radio y TV incluye la aplicación Audacity, usada para grabación, edición y conversión. de audio 

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Temario del curso: 8 módulos

El Curso de Locución de Radio y TV está formado por 7 módulos, y cada uno de ellos incluye ejemplos prácticos y vídeos ilustrativos:

  • Módulo 1: La locución y la comunicación oral
  • Módulo 2: La sustancia sonora. La voz
  • Módulo 3: La forma sonora. Prosodia audiovisual
  • Módulo 4: La pronunciación
  • Módulo 5: La interpretación
  • Módulo 6: Locución radiofónica
  • Módulo 7: La cuña publicitaria y la promoción radiofónica
  • Módulo 8: Locución televisiva

quizás te interesen estos cursos