Aprende liderar y dirigir equipos con éxito en la hostelería

descripción

Este curso online de Habilidades Directivas en Hostelería te permitirá dotarte de herramientos de comunicaicón y liderazgo ligadas a habilidades directivas para ocupar puestos de responsabilidad. Podrás capacitarte para asumir con plena profesionalidad la dirección de empresas hoteleras y de restauración.

Te formarás para dirigir equipos orientados a acciones y resultados, determinando los tipos de estructura y estilos de dirección necesarios para encauzar la mejor gesitón de los recursos disponibles. Gestiona y optimiza el talento de los profesionales que conforman una empresa hostelera.

 

salidas profesionales de este curso

Este curso te prepara para un gran abanico de puestos de trabajo dentro del sector hotelero. Además, al matricularte tendrás derecho a realizar prácticas profesionales en empresas hoteleras, donde pondrás en práctica tus aprendizajes y mejorarás notablemente tu currículo. También tendrás acceso a una rica bolsa de empleo que te ayudará a introducirte en el mercado laboral de tu sector. Entre otros, puedes optar a los siguientes puestos:

  • Cargos intermedios en empresas hosteleras
  • Cargos directivos en empresas hosteleras
  • Responsable de recursos humanos en empresas hosteleras

materiales docentes

Los materiales de este curso incluyen clases online, que puedes complementar con seminarios presenciales y clases en directo con tus profesores.

La metodología de estudio es totalmente flexible, para que saques todo el partido posible de tu tiempo.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Entorno del liderazgo: el trabajador del conocimiento

Entorno en la dirección de las empresas. El cambio. Entorno actual de incertidumbre. El trabajador del conocimiento.

2\ El nuevo líder. Organización y Estilos de dirección

El nuevo líder. Organización y estilos de dirección.

3\ Crecimiento y desarrollo empresarial

Estrategias de crecimiento y desarrollo. Benchmarking. Plan de empresa. Orienta la acción a los resultados. Fijar los objetivos. Fidelizar los objetivos. Fidelizar emotivamente a los clientes. El proceso de fidelización. La motivación.

quizás te interesen estos cursos