Especialización Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos
SEAS

Curso de Especialización Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos

curso online medio 900h

Domina el diseño y programación de cualquier proyecto de software

descripción

Este Diploma de Especialización Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos te proporcionará las capacidades para desarrollar, diseñar e implementar proyectos y aplicaciones informáticas de manera resolutiva y eficiente.

objetivos del curso

Este curso de especialización te enseñará las técnicas y herramientas necesarias para diseñar e implementar aplicaciones informáticas desarrolladas con una tecnología orientada a objetos. 

Aprenderás a crear sistemas más complejos, agilizar el desarrollo y mantenimiento de software además de a facilitar el trabajo en equipo, tan valorado en el sector tecnológica actualmente.

salidas profesionales

Una vez finalizada la formación podrás comenzar tu carrera profesional en el sector informática trabajando como:

  • Programador de aplicaciones informáticas
  • Desarrollador de software
  • Analista Programador
  • Ingeniero de software, funcional o de desarrollo
  • Arquitecto de software
  • Jefe de Proyectos
  • Responsable Software

 

titulación de Universidad San Jorge

Al finalizar el estudio con éxito del Diploma de Especialización Universitaria de Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos, recibirás tu título universitario expedido por la Universidad San Jorge (36 créditos ETS).

requisitos previos

Para acceder a los diplomas de SEAS es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente (también Bachillerato Europeo e Internacional)
  • Estar en posesión del título de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos un año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
  • Ser titulado universitario o estar cursando un grado en la Universidad San Jorge.

Si se cumple este último requisito, al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma de Especialización Universitaria indicando el contenido y la duración del estudio en horas (ECTS).

En cualquiera de los otros casos, la titulación obtenida será de Diploma de Especialización.

materiales docentes

Los másteres y cursos de SEAS te preparan para dominar las operaciones esenciales de tu área, facilitándote todas las herramientas necesarias para ello. Además, te dan acceso a un aula virtual propia y te garantizan prácticas específicas de tu especialidad.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Visual Basic.Net

Entorno de Visual Studio.NET. Prácticas, aplicaciones para Windows. Programación orientada a objetos. Solucionar y depurar errores. Acceso a base de datos ADO.NET.

2\ Visual Basic.Net Avanzado

Programación básica. Formularios Windows. Acceso a datos ADO.NET. Aspectos avanzados .NET.

3\ Java

Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.
 

4\ Análisis y diseño orientado a objetos | UML

Introducción. Metodologías para generación de sistemas orientados a objetos (OMT, Booch y OOSE). UML Notación básica y avanzada. UML, Desarrollo orientado a objetos. Herramientas CASE. Caso Práctico.

5\ Gestión de proyectos TIC

Introducción a la gestión de proyectos. Los participantes en el proyecto. El ciclo de vida de los proyectos. La documentación del proyecto. Áreas de gestión. Gestión de proyectos de software. Fundamentos de dirección de proyectos según la guía PMBOK del PMI.

6\ Diseño y desarrollo de interfaces

Introducción. Principios del diseño. Planificación. Otras planificaciones. Estrategia de desarrollo. De la funcionalidad a la codificación. Pruebas de integración. Diseño y maquetación. Teoría del color. Composición de la aplicación. Usabilidad y accesibilidad. Programas de interfaces.

quizás te interesen estos cursos