Domina el diseño y programación de cualquier proyecto de software
Este Diploma de Especialización Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos te proporcionará las capacidades para desarrollar, diseñar e implementar proyectos y aplicaciones informáticas de manera resolutiva y eficiente.
Este curso de especialización te enseñará las técnicas y herramientas necesarias para diseñar e implementar aplicaciones informáticas desarrolladas con una tecnología orientada a objetos.
Aprenderás a crear sistemas más complejos, agilizar el desarrollo y mantenimiento de software además de a facilitar el trabajo en equipo, tan valorado en el sector tecnológica actualmente.
Una vez finalizada la formación podrás comenzar tu carrera profesional en el sector informática trabajando como:
Al finalizar el estudio con éxito del Diploma de Especialización Universitaria de Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Objetos, recibirás tu título universitario expedido por la Universidad San Jorge (36 créditos ETS).
Para acceder a los diplomas de SEAS es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Si se cumple este último requisito, al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma de Especialización Universitaria indicando el contenido y la duración del estudio en horas (ECTS).
En cualquiera de los otros casos, la titulación obtenida será de Diploma de Especialización.
Los másteres y cursos de SEAS te preparan para dominar las operaciones esenciales de tu área, facilitándote todas las herramientas necesarias para ello. Además, te dan acceso a un aula virtual propia y te garantizan prácticas específicas de tu especialidad.
Entorno de Visual Studio.NET. Prácticas, aplicaciones para Windows. Programación orientada a objetos. Solucionar y depurar errores. Acceso a base de datos ADO.NET.
Programación básica. Formularios Windows. Acceso a datos ADO.NET. Aspectos avanzados .NET.
Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.
Introducción. Metodologías para generación de sistemas orientados a objetos (OMT, Booch y OOSE). UML Notación básica y avanzada. UML, Desarrollo orientado a objetos. Herramientas CASE. Caso Práctico.
Introducción a la gestión de proyectos. Los participantes en el proyecto. El ciclo de vida de los proyectos. La documentación del proyecto. Áreas de gestión. Gestión de proyectos de software. Fundamentos de dirección de proyectos según la guía PMBOK del PMI.
Introducción. Principios del diseño. Planificación. Otras planificaciones. Estrategia de desarrollo. De la funcionalidad a la codificación. Pruebas de integración. Diseño y maquetación. Teoría del color. Composición de la aplicación. Usabilidad y accesibilidad. Programas de interfaces.