Aprende a utilizar con soltura las herramientas y nuevas tecnologías de la edición de video
Debido al auge de los dispositivos móviles inteligentes, los vídeos están cada vez más presentes y se prevé que su consumo seguirá aumentado. Poseer nociones sólidas en este campo en plena era de las comunicaciones, ofrece un amplio abanico de posibilidades en el ámbito laboral.
Con el curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital adquirirás los conocimientos indispensables para aprender el proceso completo de realización de un vídeo digital. También te prepararás para obtener 3 certificaciones oficiales de la calificación ACA en:
Consiguiendo las tres obtendrías el certificado ACA Video Design Specialist, credencial reconocida por la industria que valida de manera efectiva las habilidades en los software de medios digitales de Adobe.
Este curso cuenta con la colaboración de la ATI (Asociación de Técnicos de Informática) e incluye acceso a los principales programas informáticos de Adobe relevantes en el sector.
El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarios para:
Este curso está especialmente diseñado para contribuir a la especialización de los siguientes puestos:
Con el curso superior obtendrás dos Títulos:
Este curso prepara para obtener el certificado de “ACA Video Design Specialist”, que es un certificado otorgado a personas que han obtenido las siguientes tres certificaciones de Adobe Creative Cloud:
Visual Effects & Motion Graphics using Adobe After Effects
Digital Video using Adobe Premiere Pro
Visual Communication using Adobe Photoshop
1. Dispositivos de captación de imágenes
2. Contenedores y códecs
3. Narrativa audiovisual
4. El color y la imagen digital
5. Copyright y uso legal de los contenidos
1. Interfaz de Premiere y flujo de trabajo
2. Edición de clips de audio y vídeo en la línea de tiempo
3. Efectos
1. Agregar y animar títulos
2. Edición y montaje de audio
3. Exportación final
1. Interfaz de After Effects y flujode trabajo
2. El trabajo con capas
3. Animación en la línea de tiempo
4. Combinación de materiales mediante transparencia y modos de fusión
1. Creación de gráficos vectoriales animados mediante capas de forma
2. Textos
3. Aplicación y modificación de efectos
4. Creación y edición de composiciones tridimensionales
5. Exportación del proyecto
1. El área de trabajo de Photoshop
2. Aspectos básicos de imagen y color
3. El trabajo con capas
1. Crear y modificar los elementos visuales
2. Guardar y exportar imágenes