Edición de Video con AVID
CPA Online

Curso de Edición de Video con AVID

curso online alto 300h
curso 100% online
facilidades de pago
estudia a tu ritmo
prácticas garantizadas
título universitario propio
formación de calidad

Aprende a trabajar con el programa de edición más usado en producciones de alto rango con este curso online

descripción

Aunque en el sector de la postproducción audiovisual todo profesional tiene su programa de edición de vídeo de referencia, la industria también demanda editores polivalentes, es decir, que también sepan trabajar con soltura en Avid Media Composer, el software más utilizado en las producciones de más alto rango.

Con ese curso online de AVID podrás convertirte en un profesional polivalente en el sector audiovisual, formándote a tu ritmo, con el apoyo continuado del personal docente y obteniendo, al finalizar, un título propio de Universidad San Jorge.

 

objetivos de este curso

Avid Media Composer es un programa de montaje y edición de vídeo que ofrece soluciones profesionales en la posproducción digital audiovisual, permitiendo trabajar de manera no lineal con distintos formatos.

Con este curso online aprenderás a realizar un proyecto audiovisual participando en todas las fases de edición, desde la estructuración al montaje, pasando por el uso de herramientas de trabajo como las Smart Tools o los paquetes de efectos. 

El trabajo final de este curso online será un proyecto completo que podrás utilizar cuando termines, como portfolio de presentación de tu trabajo en cualquier entrevista o proceso de selección. 

 

salidas profesionales

Este curso te capacita para desarrollar tu carrera profesional como editor/a-montador/a de imagen tanto en productoras como en los distintos canales de TV o cine.

 

prácticas presenciales

Si lo deseas podrás participar en las jornadas de práctivas presenciales voluntarias que se realizarán en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie, en Zaragoza.

En estas jornadas prácticas se realizarán ejercicios con equipos audiovisuales, que servirán como complemento a los contenidos teóricos del programa de estudio de este curso online de Premiere.

 

titulación de universidad san jorge

Una vez finalizados tus estudios, obtendrás un título propio de Curso de Edición con Avid, otorgado por Universidad San Jorge.

En el título figurarán los contenidos del curso, así como los créditos ECTS obtenidos, en este caso 12 ECTS.

requisitos previos

El curso se dirige a todas aquellas personas que quieran obtener una preparación específica en el sector audiovisual con el objetivos de mejorar laboralmente u obtener un puestro de trabajo como editor/a o montador/a de vídeo.

Para matricularse en este curso online de edición de vídeo con Avid Media Composer no es necesario disponer de una titulación superior previa.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Temario de este curso: 7 unidades didácticas completas

Este Curso online de Edición de Vídeo con AVID se estructura en siete unidades didácticas con contenidos específicos. Son los siguientes:

  • Unidad 1: Configuración de proyecto/setting, interface de usuario
  • Unidad 2: Captura e importación
  • Unidad 3: Montaje
  • Unidad 4: Efectos, transiciones y tituladora
  • Unidad 5: Sonorización y etalonaje
  • Unidad 6: Volcado y exportación
  • Unidad 7: Borrado y recuperación de proyectos

quizás te interesen estos cursos