Fórmate con este Curso de Diseño de Moda y dedícate a tu pasión en el sector textil 

descripción

El curso de Diseño de Interiores de MasterD te prepara para acceder al sector del Interiorismo: un sector en continuo crecimiento. Este curso te dará la posibilidad de convertirte en un profesional cualificado y así, poder trabajar en diferentes ámbitos (vivienda, comercio, oficinas, restaurantes) como interiorista, por cuenta propia o ajena.

En este curso de interiorismo aprenderás, entre otras cosas, a delinear y elaborar planos a través del dibujo técnico a mano alzada y el dibujo asistido por ordenador, los principios del diseño de interiores para trabajar en estudios de interiorismo y decoración con el objetivo de reflejar tu creatividad.

beneficios del curso

Una vez hayas superado la formación con éxito, MasterD te da la posibilidad de realizar tus prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Espacio Sutil o Doppo.

También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás encontrar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil y buscarte así un hueco en el mercado laboral.

 

te informamos
sin compromiso

España (+34)

quizás te interesen estos cursos