Aprende a elaborar un plan de marketing en el sector turístico

descripción

El curso online de Dirección Comercial y Marketing en hoteles y restaurantes te permitirá conocer y emplear todas las herramientas comerciales y de marketing enfocadas al sector de restauración y hotelería.

Diseña campañas promocionales optimizadas para llegar a tu público, ganar reputación y conseguir reservas para tu negocio con todas las técnicas presentes en este curso online. Comprueba la eficacia del mobile marketing y otros aspectos importantes aplicados a un sector en constante expansión.

 

salidas profesionales de este curso

Este curso te prepara para un gran abanico de puestos de trabajo dentro del sector hotelero. Además, al matricularte tendrás derecho a realizar prácticas profesionales en empresas hoteleras, donde pondrás en práctica tus aprendizajes y mejorarás notablemente tu currículo. También tendrás acceso a una bolsa de empleo que te ayudará a introducirte en el mercado laboral de tu sector. Entre otros, puedes optar a los siguientes puestos:

  • Director de marketing
  • Director comercial y de ventas
  • Especialista en marketing del sector turístico
  • Community manager

materiales docentes

Los materiales de este curso incluyen clases online, que puedes complementar con seminarios presenciales y clases en directo con tus profesores.

La metodología de estudio es totalmente flexible, para que saques todo el partido posible de tu tiempo.

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos