Especialízate en escaparatismo y diseña espacios comerciales

descripción

Este curso de Dibujo Arquitectónico y Visual Merchandising te capacitará para delinear planos atendiendo a los criterios de normalización y diseñar el interior de espacios comerciales. Podrás identificar y concebir todos los factores que condicionan el diseño de un local comercial (identidad de marca, distribución y colocación del producto...).

Con esta formación aprenderás a utilizar profesionalmente el programa Autocad, para diseñar una configuración espacial optimizada y obtener así un mayor rendimiento, determinando acabados, iluminación, layout...

 

título universitario

Al finalizar este curso online, obtendrás un título propio de Universidad San Jorge, donde se indican los contenidos y créditos correspondientes a las horas de estudio.

requisitos previos

Para desarrollar este curso resulta necesario contar con el programa Autocad. Una vez te matricules en esta formación, podrás descargarte la licencia educacional de este software.

materiales docentes

Los materiales de este curso incluye clases online a las que puedes asistir a través de un campus virtual; ejercicios prácticos para poner en práctica tus conocimientos teóricos; y seminarios presenciales con los que puedes complementar tu formación en línea.

 

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Dibujo técnico arquitectónico

  1. Investigación
  2. Normalización en el dibujo técnico arquitectónico
  3. Proporción y escala
  4. Convenciones gráficas
  5. Levantamiento arquitectónico
  6. Composición
  7. Representación en perspectiva
  8. Técnicas de color en dibujo técnico

2\ Visual Merchandising

  1. Retail desing
  2. Brand
  3. Target
  4. Análisis del lugar que ocupa el mundo del diseño en el interior del entorno de la estrategia comercial en todas sus escalas
  5. Procesos y estrategias del diseño de espacios comerciales
  6. Layout y circulaciones
  7. Elementos espaciales
  8. Elementos incorporados
  9. Diseño exterior
  10. Proyecto

quizás te interesen estos cursos