Fórmate para trabajar en el sector de la imagen personal

descripción

Este curso de Peluquería te proporcionará los conocimientos necesarios, teóricos y prácticos, para trabajar en salones de belleza o peluquerías, es decir, en un sector en alza, el de la imagen personal. Además, podrás prepararte a tu ritmo, con acceso a tu propia plataforma de formación online durante un año.

También es una formación indicada para peluqueros/as que desean actualizarse y conocer las nuevas técnicas de moda.

 

objetivo y salidas profesionales

El objetivo de este curso de peluquería es que adquieras formación completa para dedicarte profesionalmente a este sector. 

Pero los contenidos teóricos y prácticos de esta formación no solo te preparan para trabajar en el sector de la imagen personal, sino que te capacitan para dedicarte profesionalmente a la peluquería en otros campos, como el mundo del espectáculo, en la TV o el cine, en empresas dedicadas a la moda o a la publicidad, etc.

 

bolsa de Empleo

El Departamento de Bolsa de Empleo te proporcionará las herramientas precisas y la orientación necesaria para que encuentres un empleo en este sector. 

Te enviarán ofertas de empleo y te ayudarán en la búsqueda activa de trabajo para que puedas mejorar tu situación laboral.

 

diploma acreditativo

Al finalizar el curso recibirás un Diploma Acreditativo.

 

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Módulo 1: Tratamientos capilares

Distingue la estructura, composición y clases de cabello, y conoce los tratamientos para el cabello más efectivos.

2\ Módulo 2: El Corte. Método Natural Cutting

Aprende a retocar el cabello. Aplica las técnicas básicas de corte para cambiar y definir el peinado e imagen de tus clientes. Crea tu propio estilo.

3\ Módulo 3: Cambios de forma e inicio del peinado

Aprende las técnicas básicas de corte y las más complejas como ondulados y permanentes. Define el peinado e imagen de tus clientes, creando un estilo propio.

4\ Módulo 4: Cambios de color en el cabello

Aprende y realiza las técnicas más complejas relacionadas con el color, las mechas o los reflejos en el cabello.

5\ Módulo 5: Higiene, Desinfección y Esterilización aplicados a la Peluquería

Aprende las técnicas y procesos de esterilización de las herramientas de trabajo de todo peluquero. Aplica los métodos para minimizar riesgos a nivel de material, instalaciones y personas.

6\ Módulo 6: Cosmetología aplicada a la Peluquería

Conoce las características de los diferentes cosméticos y elige el adecuado a cada tipo de cabello o tipo de tratamiento.

quizás te interesen estos cursos