Automatización Industrial
MasterD

Curso de Automatización Industrial

curso online medio
curso 100% online
bolsa de empleo
prácticas garantizadas
formación de calidad
tutorización continua

Trabaja en el sector industrial con autómatas programables, un sector al alza

descripción

¿Quieres adentrate aún más en el sector industrial con la automatización? Complementa tu formación o experiencia con este curso y profundiza en una de las áreas más interesantes y demandadas de la industria 4.0.

objetivos del curso

Este curso te prepara para ser profesional capacitado dentro de la automatización industrial. Con él, tendrás todos los conocimientos sobre automatismos, comunicación industrial, robótica, impresión 3D, big data y herramientas particulares como SCADA, robots KUKA y Universal Robots.

acreditación y título del curso

Al finalizar este curso y pasar las pruebas pertinentes, obtendrás el Certificado de Autómatas Programables, emitido por SIEMENS.

Este curso también incluye 1 año gratuito de Licencia TIA Portal.

salidas profesionales

Este curso te da acceso a varias profesiones dentro del sector de la industria 4.0. Entre muchos otros, podrás trabajar como programador de autómatas, técnico de mantenimiento, técnico de automatización industrial, oficial eléctrico y electrónico, gestor de calidad de automatización, programador robótico y muchísimos más.

Además, este curso incluye prácticas profesionales y acceso a una bolsa de trabajo exclusiva de MasterD.

materiales docentes

Este curso cuenta con completos temarios que te ayudarán a formarte en el sector industrial. 

Además de los temarios, tendrás el apoyo de profesores expertos a lo largo de toda la formación, que te guiarán de forma personalizada.

El programa de este curso es de formación abierta y puedes formarte con clases en directo virtuales y/o con jornadas presenciales industriales (con robots KUKA).

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos