Cursos de Policía Nacional y Guardia Civil

Prepárate para trabajar como Policía nacional y Guardia civil

Estudia con estos cursos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estudiando a tu ritmo con estos cursos de formación para trabajar de policía y guardia civil. Estas formaciones cuentan con toda la preparación necesaria para capacitarte en este puesto de trabajo y superar las pruebas de acceso. ¡Elige tu curso!

516 cursos

Profundiza en el lenguaje Visual Basic.NET del entorno Windows con este curso avanzado.
Conoce las tecnologías y herramientas usadas en visión artificial
Supera con éxito el proceso de selección para ingresar en el ejército
Aprueba con éxito las pruebas de acceso de Tropa y Marinería y consigue tu plaza fija en el ejército con este curso de preparación

Cursos para ser policía nacional o guardia civil

Podrás dedicarte profesionalmente a velar por la seguridad de los ciudadanos, el cumplimiento de las leyes y el orden público, en cualquiera de los múltiples puestos ofertados en cada convocatoria. Estos cursos cuentan con temarios actualizados y adaptados a cada convocatoria de oposiciones.

Con estas formaciones multiplicarás tus posibilidades de aprobar las oposiciones y conseguir un trabajo como policía o de guardia civil, aprovechándote de todos los beneficios sociales que conlleva: mayor estabilidad laboral frente al sector privado, una buena remuneración, flexibilidad horaria para compatibilizar tu vida personal con la profesional, posibilidad de pedir excedencias, días propios, moscosos y posibilidades reales de promoción interna.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos de formación para trabajar en el Cuerpo Nacional de Policía o en la Benemérita, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...).